miércoles, 11 de septiembre de 2013

Tipos de Cornudos

CORNUDO  VOYEUR


Este tipo de cornudo, por lo general, disfruta viendo a su mujer teniendo relaciones sexuales con otro hombre. Normalmente, éste no participa en el acto sexual y solo se sienta en una esquina a mirar y a masturbarse. También puede estar sentado al lado de la esposa o incluso cogiéndole la mano. En promedio, una pareja con un cornudo voyeur, éste no es en gran medida ni dominante ni sumiso. Tiende a ser mas de: “Cariño, me encanta que me veas cómo lo hago con otro, siempre después de estar con él, tu y yo tenemos un sexo increíble”.

Dependiendo de la pareja, a veces el cornudo voyeur no observa o no está presente en el acto sexual de su esposa con otro. En su lugar, el corneador y la corneadora, se graban y después ella se lo muestra al cornudo voyeur y se utiliza para juegos sexuales de la pareja posteriormente.

Normalmente, este tipo de cornudos, ni siquiera se consideran cornudos. Él simplemente es un voyeur que disfruta viendo a su esposa teniendo relaciones con otro hombre.
CORNUDO BISEXUAL



Este tipo de cornudos, les gusta participar con el amante de la mujer mientras esta, tiene sexo con él. El cornudo bi, puede ayudar a su esposa a hacer la felación al corneador, a hablar con él mientras se folla a su esposa etc.

Este cornudo, por lo general, puede participar en el acto sexual, aunque normalmente siendo inferior de su mujer y su amante. Cuando una mujer dominante tiene un cornudo bisexual y sumiso, ésta suele incluirlo en los juegos mientras le pone unos bonitos cuernos. Tiende a ser un poco más fácil la humillación mental que le somete al cornudo bisexual. Es más fácil porque  el cornudo no participa con la esposa, solo se dedica a dar placer al hombre que se está acostando con su mujer.

Si la esposa, disfruta viendo la interacción sexual entre dos hombres, se puede considerar la reina y pedirles que hagan cosas entre ellos que a ella le apetezca ver. La única verdad es que hay muchísimos juegos para estos tipos de cornudos, también hay muchas variaciones sobre los cornudos bisexuales.



CORNUDO SISSY


Este cornudo, quiere ser afeminado con el uso de pelucas, maquillaje, ropa de mujer, por ejemplo la ropa de la mujer del servicio domestico… muchas veces este vestido es acompañado de una unidad de limpieza donde el cornudo se convierte en la sirvienta y sirve a su mujer y al amante de esta en todo lo que ellos le pidan. Cornudos sissy pueden ser hombres de todo tipo, hombres masculinos, femeninos, travestis o travestidos.

Para los hombres que los “feminizan forzadamente” vs “consenso disfrutado de feminización” esto puede ser por la humillación. Estar vestido así y con l pelo en el pecho, la piernas con sus medias etc. esto les lleva a su máxima humillación delante del amante y de su mujer. Esto es bastante indignante de ver y además muy fácil para humillar a un hombre en esa posición. La mayoría de los hombres que juegan a estos juegos “cornudo sissy” no son travestidos en la vida diaria.

También, otro tipo de cornudos sissy, son los que son obligados a llevar bragas/tangas o sujetador debajo de su traje de negocios y así lo ridiculizan y lo humilla tanto su mujer como el amante de esta. Y los cuernos simplemente son una extensión de este tipo de juego marica.

Los hombres más afeminados podrían completar un look más amplio, mientras realiza el servicio a su mujer y quizás también al amante. Muchas veces realizan una transacción a una femenina completa cuando le hacen convertirse en un mujer completa. El hombre ni siquiera habla como tal sino que tiene que coger una voz más femenina y tratar de meterse en la cabeza de una mujer. También es fácil humillar a un cornudo así, simplemente la mujer le puede decir que es normal que se busque a un amante con un marido tan afeminado, que ella necesita un macho de verdad.



CORNUDO EN CASTIDAD


Este tipo de cornudo disfruta y tolera un estado de sumisión, gracias al cinturón de castidad masculino. Esto, refuerza la sumisión del cornudo sumiso en la relación. La mujer tiene el control sobre cuando y como el cornudo podrá alcanzar el orgasmo.

Este tipo de hombre demuestra así la devoción que tiene por su mujer, dándole el poder a ella para que decida cuando poder tener una erección o un orgasmo. A la vez, el amante de esta, es libre y puede tener los orgasmos cuando quiera y además beneficiarse a su mujer cuando esta lo desee. Además muchas veces el cornudo tendrá un papel cuando este ella y su amante juntos. También se utiliza este cinturón cuando la mujer sale fuera de casa con su amante y el cornudo se queda en casa esperando, así ella se asegura de que este no se masturbará y estará a tope para su regreso.

Esta castidad, puede durar horas, días o incluso semanas o meses. Una vez que se libere al cornudo, esto podrá ser para hacer relaciones sexuales con su esposa o simplemente para la masturbación de él a la vista de su amada.



CORNUDO HUMILLADO


Estos juegos casi siempre son D/s (dominación y sumisión). Este tipo de cornudo es el más amplio, puede abarcar en sus juegos, cualquiera de los anteriores tipos de cornudos.

El objetivo de este cornudo es asegurarse de hacer feliz a su mujer en todo lo que le pide en casi cualquier circunstancia. Además de ella también debe obedecer al corneador si ésta así se lo ha dicho.

A estos cornudos les encanta que su esposa los humille mientras está manteniendo sexo con el amante. Que lo llame por nombres humillantes, que lo insulte y que le mande hacer cosas, por ejemplo, ir a fregar los platos mientras ella está en el lecho conyugal con su amigo. Éste también le insulta y le puede llegar a insinuar que le va a robar a la mujer(reclamarla como suya), a humillarlo verbalmente, a utilizarlo para que este haga cosas que el amante desea…

Este cornudo le gusta tener sexo con su mujer, pero acepta que su mujer no quiera y que lo haya sustituido por otra (sexualmente hablando), al menos por un tiempo. Esto último, mayoritariamente es mas fantasía que realidad.

A veces, y creo que en raras ocasiones, a este nivel de juego, el cornudo puede estar en semi-permanente castidad y se le niega cualquier tipo de orgasmo, aparte de un ordeño de próstata durante largos períodos de tiempo.  Otros pueden ser puestos en un horario estricto tal como se define el orgasmo en la mujer dominante que pueda variar de pareja a pareja - una o dos veces a la semana, dos veces al mes, una vez al trimestre... etc.

Estos cornudos tienen una mente abierta, segura y deben sentir un gran amor por su pareja. A ambas partes de la pareja, les debe gustar el D/s.



CORNUDO RELATO


Es el cornudo que no quiere ver a su mujer con otra polla metida dentro pero que si que le gusta que su mujer salga a zorrear e incluso a acostarse con otros a sus espaldas. Evidentemente, cuando la esposa llega, le relata que tal fue el día y el polvo.

Otra variante seria que, mientras ella lo hace, llama al cornudo y le explica lo que esta haciendo, también la escucha gemir etc etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario